Como ya sabreis, y si no quedais avisados, este fin de semana se celebrará el concurso anual de goblintrader de pintura y yo sere uno de los jurados que valorará vuestras entradas!
Espero veros por alli y os dejo la informacion del concurso.
El año pasado a finales de Octubre tuvo lugar la primera edición de los GOBLIN PAINTING AWARDS y aqui podeis ver algunas de las entradas.
Pues bien la segunda edicion se celebrará el próximo DOMINGO 21 DE DICIEMBRE en nuestra tienda de GOBLINTRADER MADRID.
Afilad los pinceles!!!, aquí tenéis las bases del concurso!!:
Inscripción
Se fija como plazo de inscripción el período comprendido entre el día 1 de Noviembre y el día 20 de Diciembre.
Las inscripciones al concurso podrán presentarse en nuestra tienda en Madrid (c/Enrique fuentes nº22, 28026 Madrid), personalmente o por correo electrónico a la dirección: eventos@goblintrader.es.
Igualmente podrán presentarse el día 20 de Diciembre hasta las 17:00 horas.
La inscripción deberá mencionar la categoría por la que se compite, así como los datos personales del pintor, y un correo electrónico de contacto.
La inscripción tiene un coste de 4€ por miniatura, 6€ dos miniaturas y a partir de la tercera miniatura la inscripción máxima que se abonará será de 8€ por todas las miniaturas que se presenten, pudiéndose presentar un máximo de dos miniaturas por categoría, y cualquier cantidad en el concurso.
Celebración:
El concurso se celebrará los días 20 y 21 de Diciembre. El plazo límite para presentar las miniaturas al concurso será las 17:00 del sábado 20 de Diciembre.
Se comenzará la exposición de las miniaturas el viernes 19 a partir de las 17:00, continuando la exposición hasta el domingo 21 finalizando el concurso a la 13:30.
Jurado y evaulación
Las miniaturas serán evaluadas por nuestro jurado desde las 17:00 horas en adelante del Sábado 20 de Diciembre.
Grupos de categorias.
El concurso se divide en dos grupos de categorías: Maestro y Estándar.
Al nivel Maestro puede inscribirse voluntariamente cualquier participante, si bien, el nivel Estándar también es de inscripción voluntaria, los jueces pueden decidir desplazar miniaturas de nivel Estándar a nivel Maestro.
Se podrán presentar miniaturas de cualquier marca de miniaturas, o de creación propia.
Categorías:
Deberá haber al menos 3 miniaturas en una misma categoría para que ésta se evalúe. Las miniaturas que no completen categoría irán al grupo Miscelánea.
Se podrá participar en las siguientes categorías:
Mas de 54mm. Miniaturas de tamaño 54mm o superior.
Menos de 54mm. Miniaturas de tamaño inferior a 54mm.
Duelo. Dos miniaturas de cualquier tamaño en una sola peana.
Diorama. Tres o mas miniaturas de cualquier tamaño en una sola peana.
Escuadra/banda. Cinco o mas miniaturas de cualquier tamaño. Las peanas pueden ser independientes
Monstruo/vehículo. Cualquier miniatura asociable a esta categoría, tamaño sin definir.
Miscelánea. Cualquier miniatura que no pueda concretarse en ninguna de las categorías mencionadas. Esta categoría también absorbe las miniaturas que no completen categoría.
Premios:
Toda la recaudación será destinada a premios.
Se otorgaran tres premios por categoría: oro, plata y bronce.
Los premios consistirán en productos o vales canjeables en la tienda sin caducidad a definir según participación, así como una miniatura-trofeo conmemorativa.
Según recaudación podrá haber sorteos para participantes no finalistas.
Las aportaciones de nuestros patrocinadores se entregarán como premios extras también sin computarse dentro de la recaudación.
Los premios se entregaran el domingo 21 de Diciembre a las 12:00 horas.
Premio especial “Best of Show”:
El jurado seleccionará de entre los ganadores del premio Oro de cada categoría una miniatura para otorgarle el premio a la mejor miniatura del concurso o “BoS”
Premio especial “GTS”
Los trabajos finalistas del premio Best of Show serán fotografiados y subidos a nuestra página web de Facebook para que los seguidores puedan votarlos mediante el sistema “me gusta”, la miniatura que obtenga mas “me gusta” en nuestro álbum de Facebook desde las 12:00 a las 13:00 será el ganador de dicho premio.
Jurado
A falta de alguna confirmación de última hora (y de alguna sorpresa que se reserva la organización), el ilustre jurado del concurso (algunos repiten por segundo año!!) estará presidido por los pintores:
Rafaél Garcia Marin, Volomir.
Pablo Lopez Jimeno, Paloji.
Samuel Pérez Sánchez.
David Cañas Arribas, Mítico
Facultades de la Organización:
Goblintrader como entidad organizadora del Concurso se reserva el derecho a modificar las bases, o tomar decisiones, si fuera necesario, que no se reflejen en las mismas, así como solucionar cualquier conflicto en su interpretación. La participación en este Concurso supone la aceptación total de las bases, así como la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.
Espero veros por alli y os dejo la informacion del concurso.
El año pasado a finales de Octubre tuvo lugar la primera edición de los GOBLIN PAINTING AWARDS y aqui podeis ver algunas de las entradas.
Pues bien la segunda edicion se celebrará el próximo DOMINGO 21 DE DICIEMBRE en nuestra tienda de GOBLINTRADER MADRID.
Afilad los pinceles!!!, aquí tenéis las bases del concurso!!:
Inscripción
Se fija como plazo de inscripción el período comprendido entre el día 1 de Noviembre y el día 20 de Diciembre.
Las inscripciones al concurso podrán presentarse en nuestra tienda en Madrid (c/Enrique fuentes nº22, 28026 Madrid), personalmente o por correo electrónico a la dirección: eventos@goblintrader.es.
Igualmente podrán presentarse el día 20 de Diciembre hasta las 17:00 horas.
La inscripción deberá mencionar la categoría por la que se compite, así como los datos personales del pintor, y un correo electrónico de contacto.
La inscripción tiene un coste de 4€ por miniatura, 6€ dos miniaturas y a partir de la tercera miniatura la inscripción máxima que se abonará será de 8€ por todas las miniaturas que se presenten, pudiéndose presentar un máximo de dos miniaturas por categoría, y cualquier cantidad en el concurso.
Celebración:
El concurso se celebrará los días 20 y 21 de Diciembre. El plazo límite para presentar las miniaturas al concurso será las 17:00 del sábado 20 de Diciembre.
Se comenzará la exposición de las miniaturas el viernes 19 a partir de las 17:00, continuando la exposición hasta el domingo 21 finalizando el concurso a la 13:30.
Jurado y evaulación
Las miniaturas serán evaluadas por nuestro jurado desde las 17:00 horas en adelante del Sábado 20 de Diciembre.
Grupos de categorias.
El concurso se divide en dos grupos de categorías: Maestro y Estándar.
Al nivel Maestro puede inscribirse voluntariamente cualquier participante, si bien, el nivel Estándar también es de inscripción voluntaria, los jueces pueden decidir desplazar miniaturas de nivel Estándar a nivel Maestro.
Se podrán presentar miniaturas de cualquier marca de miniaturas, o de creación propia.
Categorías:
Deberá haber al menos 3 miniaturas en una misma categoría para que ésta se evalúe. Las miniaturas que no completen categoría irán al grupo Miscelánea.
Se podrá participar en las siguientes categorías:
Mas de 54mm. Miniaturas de tamaño 54mm o superior.
Menos de 54mm. Miniaturas de tamaño inferior a 54mm.
Duelo. Dos miniaturas de cualquier tamaño en una sola peana.
Diorama. Tres o mas miniaturas de cualquier tamaño en una sola peana.
Escuadra/banda. Cinco o mas miniaturas de cualquier tamaño. Las peanas pueden ser independientes
Monstruo/vehículo. Cualquier miniatura asociable a esta categoría, tamaño sin definir.
Miscelánea. Cualquier miniatura que no pueda concretarse en ninguna de las categorías mencionadas. Esta categoría también absorbe las miniaturas que no completen categoría.
Premios:
Toda la recaudación será destinada a premios.
Se otorgaran tres premios por categoría: oro, plata y bronce.
Los premios consistirán en productos o vales canjeables en la tienda sin caducidad a definir según participación, así como una miniatura-trofeo conmemorativa.
Según recaudación podrá haber sorteos para participantes no finalistas.
Las aportaciones de nuestros patrocinadores se entregarán como premios extras también sin computarse dentro de la recaudación.
Los premios se entregaran el domingo 21 de Diciembre a las 12:00 horas.
Premio especial “Best of Show”:
El jurado seleccionará de entre los ganadores del premio Oro de cada categoría una miniatura para otorgarle el premio a la mejor miniatura del concurso o “BoS”
Premio especial “GTS”
Los trabajos finalistas del premio Best of Show serán fotografiados y subidos a nuestra página web de Facebook para que los seguidores puedan votarlos mediante el sistema “me gusta”, la miniatura que obtenga mas “me gusta” en nuestro álbum de Facebook desde las 12:00 a las 13:00 será el ganador de dicho premio.
Jurado
A falta de alguna confirmación de última hora (y de alguna sorpresa que se reserva la organización), el ilustre jurado del concurso (algunos repiten por segundo año!!) estará presidido por los pintores:
Rafaél Garcia Marin, Volomir.
Pablo Lopez Jimeno, Paloji.
Samuel Pérez Sánchez.
David Cañas Arribas, Mítico
Facultades de la Organización:
Goblintrader como entidad organizadora del Concurso se reserva el derecho a modificar las bases, o tomar decisiones, si fuera necesario, que no se reflejen en las mismas, así como solucionar cualquier conflicto en su interpretación. La participación en este Concurso supone la aceptación total de las bases, así como la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.
2 comentarios:
A ver...
"Se comenzará la exposición de las miniaturas el viernes 19 a partir de las 17:00, continuando la exposición hasta el domingo 21 finalizando el concurso a la 13:30."
Y cierra más abajo...
"Los premios se entregaran el domingo 21 de Diciembre a las 12:00 horas."
¿Se entregan 1h y media antes de que se cierre el concurso?
Me interesa porque participo y me gustaría estar alli a la hora a la que se fallan los premios del jurado...
Pues nosotros éste año nos lo perdemos...
Y es que nuestra tienda no se abre ni se lleva sola xD
Suerte a ambos!
Publicar un comentario