martes, 2 de septiembre de 2014

Tutorial - Haz tu propia Thunderhawk / Make your own Thunderhawk II

Segunda parte del articulo para hacer la Thunderhawk.

Primera parte del tutorial
Tercera parte del tutorial

Paso 12: tiempo para la torreta. para empezar cortamos los laterales del vindicator. Recomiendo hacerlo sin las planchas pegadas, primero cortamos la plancha de fuera como se ve en la foto.


y luego poniendo juntas las dos planchas y usando como guía la plancha de fuera se corta la de dentro.


una vez cortadas se ensambla el chasis rhino por completo menos el frontal. Usaremos también la parte de arriba del vindicator, que sin ella queda feo.


y se pega en la parte de arriba.


La parte trasera del vindicator se usara para decorar el espacio entre el vindicator y el desnivel.


Paso 13: Para el cañon usaremos una de las toberas de la stormraven y se une al hueco frontal del vindicator con los engranajes del cañon del vindicator.


luego usaremos un tubo de pvc de 1,5 cm de diametro y en la punta del tubo se pone la boca del cañon del vindicator.. Yo no use el tubo porque tuve mucha suerte y un amigo me paso el cañon que le sobraba del stormlord (el hizo el baneblade).


Paso 14: Para las alas necesitaremos las dos piezas que veis del bastion y se pegarán una contra otra, cortando siguiendo estas medidas


pegar en la parte baja del ala de la raven una plancha de movimiento de 5x2,5cp





y al lado del ala pegar las piezas del bastión


cortar estas piezas del bastión


y pegarlas también al lado del ala



a tener en cuenta es que en este hueco irán las toberas de la thunderhawk, así que es conveniente dejar hecho el corte central y marcar las otras dos pestañas para doblarlas. En estas dos pestañas ira pegada la tobera.


y ya se pegan las alas a la thunder.


Paso 15: para hacer el segundo juego de alas que llevará el cañón láser se cogen el otro par de alas de raven y se cortan según la foto. Ojo! haz un corte limpio, pues lo que sobra se usará para la cola de la nave.



el ala se hace de esta manera pegando bajo el ala una plancha de 4x2cp dejando asomar un poco de plancha que es donde ira el cañón láser. Cogemos también las barquillas y los bolter huracán, de los que quitaremos el cañón y la mirilla con un cuter.


sobre las piezas del bastión ponemos otra barquilla (no la de de arriba) para hacer de soporte de este ala mas pequeña y se pega sobre el y pegando los bolters sobre el lateral de la nave.




Paso 16: de unas alas de cola sacaremos las pequeñas alas delanteras, simplemente cortando por la mitad y alisándolas con un cuter para poder pegarlas bien.



Paso 17: las toberas las haremos con las de la raven, pero necesitaremos extenderlas con un tubo de pvc de 2,5cm de diametro y 11cm de largo.




la tobera la tendréis que cortar por donde marca la foto.


una vez hecha la tobera se pegará al hueco que os indique más arriba.


En esta foto además de las toberas veis unos misiles debajo de las alas. En la parte III del tutorial os enseñare como ponerlos.


4 comentarios:

Wolfen dijo...

WoW!

Desde luego, es un trabajo increíble!

Espero poderla ver en mano algún día xD

Abrahamcaribdis dijo...

que pasada!
muy buen trabajo!! :D

Hermano Rudos dijo...

acabo de flipar

Luis dijo...

Brutal!

Legal

This web site is completely unofficial and in no way endorsed by Games Workshop Limited.

Adeptus Astartes, Blood Angels, Bloodquest, Cadian, Catachan, the Chaos devices, Cityfight, the Chaos logo, Citadel, Citadel Device, Codex, Daemonhunters, Dark Angels, Dark Eldar, 'Eavy Metal, Eldar, Eldar symbol devices, Eye of Terror, Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, Games Workshop logo, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, Great Unclean One, Inquisitor, the Inquisitor logo, the Inquisitor device, Inquisitor:Conspiracies, Keeper of Secrets, Khorne, Kroot, Lord of Change, Necron, Nurgle, Ork, Ork skull devices, Sisters of Battle, Slaanesh, Space Hulk, Space Marine, Space Marine chapters, Space Marine chapter logos, Tau, the Tau caste designations, Tyranid, Tyrannid, Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer 40k Device, White Dwarf, the White Dwarf logo, and all associated marks, names, races, race insignia, characters, vehicles, locations, units, illustrations and images from the Warhammer 40,000 universe are either ®, TM and/or © Copyright Games Workshop Ltd 2000-2010, variably registered in the UK and other countries around the world. Used without permission. No challenge to their status intended. All Rights Reserved to their respective owners.